Acerca de

Easy Incomes and Expenses (ingresos y gastos sencillos) se creó por una razón: necesitaba disponer de una sencilla aplicación en donde llevar las cuentas del hogar.


Hasta la fecha, este trabajo siempre lo había hecho usando una hoja de cálculo como Excell, configurando una plantilla y teniendo que encender el ordenador para, una o dos veces al mes, realizar la tarea. No estaba contento con las plantillas que construía, ni me resultaba cómodo trabajar de esta forma cada vez que había que cambiar de año o sacar resultados estadísticos. Además de la pereza de tener que encender el ordenador. Por eso pensé que realizar esta aplicación podría ser útil. Partiendo de la premisa de que el primer usuario real sería yo mismo.


Mi nombre es Fernando y, además de desarrollar y mantener Easy Incomes and Expenses, realizo aplicaciones como desarrollador freelance para iPhone e iPad. Si necesitas crear una aplicación para convertir tu idea en realidad, mejorar el flujo de trabajo en tu empresa o actividad como autónomo, no dudes en contactarme. Debajo te dejo mi correo electrónico y mi página personal por si quieres curiosear un poco más en otros trabajos que he realizado.


Gracias por tu interés.

Desarrollado por Fernando Rodríguez Martínez

(C) 2014 - Todos los derechos reservados

hola@frodrig.com | @_frodrig

Acerca de